Mono lentejuelas 2__edited_edited_edited_edited_edited.jpg

Diseño & Confección de Moda a Medida

La visión artística de Narcissa Vara lleva el sello particular del buen gusto y el especial esmero en la confección, empleando los elementos favoritos del diseño actual, las telas idóneas y accesorios que permiten, al terminar la confección, mostrar una obra cuyo resultado es una creación novedosa e insospechada, que no es sino una síntesis de lo propuesto por Narcissa Atelier y los clientes, resultado tal vez inesperado, pero donde reside la individualidad de la nueva pieza.

Vestido blanco confeccionado

Diseño Personalizado

Porque cada persona es diferente y no todos los diseños se adaptan a nuestras medidas y gustos, por eso necesitamos crear y modificar ese modelo para conseguir que sea exclusivo para ti. 

Vestido de alta costura rojo confeccionado

Confección de Alta Costura

Nuestros servicios están centrados en ofrecer un trabajo óptimo, cuidando los detalles desde la toma de medidas, patronaje, confección limpia y terminación a mano, siendo 100% una labor artesanal.

Vestido de novia personalizado

Bodas y Comuniones

Encárganos tu vestido de novia, madrina o invitada y haremos que te sientas especial y a gusto, con un trabajo exclusivo y hecho a mano.

Falda de lentejuelas

Ropa de Calle y Oficina

Creamos vestidos, faldas, pantalones, trajes, chaquetas, monos y blusas únicas. 
Hacemos recreaciones de modelos que has visto y quieres para ti, adaptándolas a tu medida y gusto.

Falda roja confeccionada para un evento

Eventos Especiales

Tenemos una trayectoria  de ocho años vistiendo a misses, y candidatas en reinados de belleza, shootings, traje de época para cine y televisión.

Trajes regionales, confección y arreglos.

Body negro personalizado

Camisetas y Bodies Personalizados.

Creación de camisetas y Bodies con diseños exclusivos con bordados y sublimados, para tus logos de cualquier evento, en cualquier talla.

Camisas blancas duplicadas

Clonación de prendas

Repetimos ese vestido, conjunto, traje o cualquier prenda favorita, y te gustaría tenerla de nuevo o en otro color. Hacemos de una camiseta, un vestido de fiesta!